Bonelli: “El gobierno sigue priorizando a sus amigos”

El legislador massista se mostró preocupado por la coyuntura provincial y aseguró que «la situación es crítica».

El diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, analizó la cuestión sanitaria de la Provincia: “El problema central que hay es el faltante de vacunas. Hay un recorte del 30%”.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9), el legislador señaló que “todas las áreas están afectadas, por falta de presupuesto y recursos”.

Instancia donde aclaró que estos últimos están, pero “el Gobierno los destina a otro lado. Sigue priorizando a sus amigos”, lanzó. Sin pelos en la lengua, Bonelli dijo que a nivel nacional y provincial, “la situación es muy crítica”.

En salud, el problema central que hay es el faltante de vacunas. Hay alrededor del 30% de recortes. Hay un programar “Remediar” que no está funcionando como debería hacerlo.

Consultado por cómo revertir dicha situación, señaló: “Hay que gestionar y poner prioridades”. NO obstante, opinó: “Noto que hay una estado de abandono por parte del oficialismo, sobre todo después de las PASO”, aseguró el massista.

Motivo por el cual, llamó a que el Gobierno cumpla con sus responsabilidades hasta el 10 de diciembre. Fecha en que estimó que el Frente de Todos comenzará a gobernar.

Y reiteró: “Los recursos están, es cuestión de decisión política donde ellos (el oficialismo) deciden destinarlos, y está claro que a es a las empresas energéticas de sus amigos”.

Respecto a la campaña Bonelli señaló que “las expectativas son las mejores”, al tiempo que amplió: “Veo que hay una enorme esperanza en gran parte de la población, y considero que eso es muy importante “ .

Y concluyó: «Todos tienen el deseo de mejorar a partir del 10 de diciembre. Confían en eso ” , cerró.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez