Moyano: «Estas medidas van a profundizar más la crisis»

El secretario general de Camioneros sostuvo que las nuevas políticas económicas del Gobierno no servirán y dijo que el oficialismo «busca victimizarse». Descartó la posibilidad de un paro nacional.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, expresó que las nuevas políticas económicas del Gobierno «van a profundizar más la crisis».

En declaraciones a Radio 10 señaló además que el decreto para el cepo en el mercado cambiario «demuestra que no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país».

«Estas medidas van a profundizar más la crisis. Uno trata de forzar la imaginación, pero no sé cómo va a terminar esto si sigue así», dijo Moyano.

Agregó que «muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho éste». Por otra parte, resaltó que «no vale la pena» que la CGT realice un paro general.

Moyano dijo que es «lamentable» el aumento del 35 por ciento en el salario mínimo. «Es parte de parte de todas las políticas que se han venido llevando adelante. El gobierno no está en condiciones de dar respuesta porque no tiene la voluntad y porque la situación lo amerita», sostuvo.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez