Kicillof y Massa denunciaron que Vidal no hizo las obras que prometió

Los precandidatos del Frente de Todos estuvieron en el jardín de infantes 904 de Las Heras, que se encuentra cerrado, y sostuvieron que la Provincia necesita tener «como presidente a Alberto Fernández y como vice a Cristina Kirchner».

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, y el precandidato a prlmer diputado, Sergio Massa, recorrieron una de las tantas obras que la gobernadora María Eugenia Vidal prometió hacer y no hizo.

Se trata del jardín de infantes Nº 904 «Almafuerte», del municipio bonaerense de General Las Heras, el cual se encuentra cerrado desde hace un año y medio.

«Acá tenemos una metáfora de lo que pasó en el gobierno de Vidal y de Macri. Ellos prometieron que todo lo que estaba bien lo iban a dejar y a este lugar lo cerraron y no pudieron volver a abrirlo», cuestionó Kicillof.

«Para poner a la Provincia en marcha necesitamos a los intendentes, la gobernación, los diputados, los senadores, la Legislatura, como presidente a Alberto y como vice a Cristina», resaltó.

Tras recorrer el jardín de infantes Nº 904 «Almafuerte», que se encuentra cerrado, con obras de mejoramiento desde hace un año y medio, Kicillof aseguró que, si es electo, va a «tener el compromiso de ayudar» a los municipios para finalizar este tipo de proyectos.

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, recordó que «la gobernadora Vidal se comprometió -por acta- en hacer el edificio» nuevo de la Escuela Nº 2 de Villars, donde actualmente funcionan una primaria y una secundaria que comparten un mismo espacio.

«Lamentablemente el tiempo pasó, el año pasado volvimos a pedirlo como una prioridad y tampoco ocurrió. Dijimos ‘hasta acá llegamos’, y lo empezamos a hacer nosotros», detalló.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez