La Justicia interrogará a Lavagna por el supuesto soborno para que baje su candidatura

El precandidato presidencial fue citado para el 25 de junio por el fiscal electoral Jorge Di Lello a raíz de una nota firmada por Jorge Fontevecchia en la que se afirma que Lavagna fue tentado con ocho millones de dólares si declinaba su candidatura.

El precandidato presidencial y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, será interrogado por la Justicia el 25 de este mes acerca de un presunto ofrecimiento de dinero para que retire su postulación.

La pesquisa preliminar es impulsada de oficio por el fiscal electoral Jorge Di Lello a raíz de una columna del diario Perfil, en la que se afirma que Lavagna fue tentado con ocho millones de dólares para que declinase su candidatura.

El fiscal ya interrogó al autor de la columna y propietario de Perfil, Jorge Fontevecchia, quien se amparó en la reserva de sus fuentes.

Cabe destacar que recientemente, Lavagna anunció que competirá en las elecciones de octubre por el espacio Consenso Federal junto al gobernador de la provincia de Salta, Manuel Urtubey, como compañero de fórmula.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez