Moyano: «Antes peleábamos por Ganancias, hoy por un plato de comida»

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, destacó que las críticas que realizaba en el pasado a la ex presidenta Cristina Kirchner tenían que ver con la «actitud» y no con las políticas de Gobierno y reconoció que mientras «antes peleábamos por Ganancias, hoy (es) por un plato de comida.

Tras volver a respaldar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina, Moyano realizó una suerte de autocrítica a su actitud en el pasado y señaló que «antes peleábamos por el mínimo no imponible mientras que ahora peleamos por un plato de comida».

En el mismo sentido, destacó que las críticas que realizaba en el pasado a la actual senadora tenían que ver con la «actitud» con la que llevaba adelante el Gobierno, pero que nunca discutió las «políticas». El sindicalista confió que tras haber «conversado con ella» y concluyó que «todos en las crisis crecemos, las crisis nos enseñan a ser mejores a la luz de la experiencia».

«A las políticas de antes nunca las critiqué, en cambio con las políticas de ahora hay grandes necesidades, hay hambre, hay criaturas y familias que la están pasando muy mal», argumentó.

Fuente: dib

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez