Cristina cuestionó a Bonadio y a los Tribunales superiores

«Ya es poco lo que espero. Los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio», aseguró. Recordó además un pasaje de su libro en el que escribió “Claudio Bonadio, el sicario”. Cristina realizará su primer acto de campaña en el interior.

La senadora y precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández, volvió a cuestionar a Bonadio y a los Tribunales superiores. Lo hizo antes de concurrir a una nueva audiencia del juicio por presuntos sobreprecios en obras de Vialidad Nacional en la provincia de Santa Cruz.

En su cuenta de Twitter recordó capítulo 8 de su libro «Sinceramente», cuando en el tramo intitulado “Claudio Bonadio, el sicario” afirmó que “Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”.

Este lunes arribó poco antes de las 9.30 a los tribunales federales de Retiro, ingresó por un acceso lateral y fue directo a la sala de audiencias del subsuelo de Comodoro Py 2002.

El público que concurrió a presenciar la audiencia la recibió con aplausos, hasta que se ubicó, como ya es usual, en la última fila de asientos destinada a los acusados, junto a su abogado Carlos Beraldi.

Entre otros estuvieron los actores Gerardo Romano y Arturo Bonín, y la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas.

Vestida de rojo y negro, la ex presidenta siguió la lectura de la acusación del fiscal ante el Tribunal Oral Federal 2, por momentos abocada a la lectura de un libro, y en otros tramos, consultando su teléfono o intercambiando comentarios con su defensor.

Entre el público estuvieron además Oscar Parrilli, Daniel Filmus, Nilda Garré y Carlos Tomada.

El Tribunal Oral Federal 2 debe resolver si concede a la ex presidenta un permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, en julio próximo.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez