Antes de viajar a Cuba, Cristina anticipó la persecución judicial que padece

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter. Publicó un video en el cual detalló como fue la campaña sucia y de Lawfare desatada por Clarín y Comodoro Py en 2017.

«Al igual que en 2017, Cambiemos con Comodoro Py arman un “cronograma” judicial que va de la mano del calendario electoral», dijo Cristina en su cuenta de Twitter. Agregó que «la campaña judicial ya arrancó», frase que acompañó con un video alusivo de dos minutos en el que detalla como fue el proceso persecutorio en su contra, mediante el Lawfare -guerra jurídica- y las noticias falsas.
Cristina envió estos mensajes después de pedir autorización para viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia, bajo tratamiento médico.

Lo hizo ante el Tribunal que actualmente la juzga por supuesto fraude en la obra pública. El pedido lo hizo a través de su abogado, Carlos Beraldi, para poder viajar entre el 2 y el 10 de julio próximo.

Es la segunda vez que la ex presidenta pretende viajar a Cuba para visitar a su hija, luego de haber sido autorizada en la primera oportunidad por este mismo Tribunal, cuando faltaban menos de 30 días al comienzo del juicio.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez