Pichetto reconoció la desintegración de Alternativa Federal

Mientras Lavagna confirmó que irá como candidato en soledad con Consenso 19, Pichetto sugirió que Massa jugaría dentro del frente que integran el PJ y Unidad Ciudadana. El escenario político se polariza cada vez más.

A días del fin del plazo para la inscripción de frente políticos el mapa electoral en la Argentina se polariza cada vez más merced del de la imposibilidad de construir una tercera alternativa con peso real. Por un lado la gobernante Alianza Cambiemos busca ampliar su base de sustento sin tener mucho donde «rascar» mientras que por el otro el PJ y Unidad Ciudadana aguardan la definición de Sergio Massa para dar forma a esa «amplia nueva mayoría opositora» que reclama el líder del Frente Renovador.

En tanto el senador Miguel Ángel Pichetto reconoció este miércoles que Alternativa Federal avanza hacia su desintegración echando por tierra las esperanzas del gobierno de Mauricio Macri de una tercera propuesta electoral que restara votos al kirchnerismo. Ya casi extinta esa posibilidad, la polarización está a la orden del día y alimenta la posibilidad de una definición en primera vuelta.

Fuente: minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez