Garavano, tibio sobre la difusión ilegal de escuchas judiciales: «Eso está mal»

Agregó que «es el propio Poder Judicial el que debiera generar todos los mecanismos adecuados para evitar que sus actuaciones se filtren» a los medios de comunicación.

El polémico ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo que la difusión de escuchas judiciales sobre algunos empresarios y dirigentes políticos «está mal» y que «no es bueno para el país».

Agregó que «es el propio Poder Judicial el que debiera generar todos los mecanismos adecuados para evitar que sus actuaciones se filtren» a los medios de comunicación, que -en general- cae en manos de los operadores ultraoficialistas, adictos a la gestión de Cambiemos.

«Lamentablemente, tenemos jueces que dan conferencias de prensa, que van al Congreso y que difunden esta información que, generalmente, es parte de procesos que están en etapas muy preliminares de investigación», dijo.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, agregó que «el problema de las noticias falsas a través de las filtraciones judiciales es un problema de todo el mundo», pero resaltó que «la Argentina puede mostrar avances» en este tema.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez