Massa confirmó su candidatura presidencial y pidió construir “un nuevo peronismo”

El tigrense valoró el “gesto” de Cristina Kirchner y pidió lo mismo de parte del Gobierno. Insistió en el “fracaso” de Mauricio Macri y en la necesidad de “construir una gran coalición opositora”.

“Soy más candidato a presidente que ayer”, aseveró Sergio Massa tras conocerse la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. El líder del Frente Renovador reivindicó el espacio Alternativa Federal “para la construcción del nuevo gobierno y pidió por la construcción de “un nuevo peronismo”.

“Soy más candidato a presidente que ayer porque creo que la etapa que viene en la Argentina necesita de un liderazgo con capacidad de diálogo, con equipos de gestión y con una mirada amplia sobre los problemas de Argentina”, afirmó el tigrense.

Sobre el anuncio de la nueva fórmula, Massa valoró el “gesto de un lado de la grieta, que es comprender que la división sólo genera fracaso para la Argentina”. “Esperamos gestos del otro lado de la grieta y entendemos que esto también pone en crisis el liderazgo del actual presidente y su fracaso”.

Sobre el espacio Alternativa Federal, expresó que “es un instrumento imprescindible para la construcción del nuevo gobierno en la Argentina a partir del 10 de diciembre”. En esa línea agregó que “tenemos además la responsabilidad de construir una gran coalición opositora y una nueva mayoría para los argentinos para derrotar a un gobierno que destruyó a la clase media argentina”.

Por último, dejó un mensaje que puede ser interpretado como un acercamiento entre las partes: “Creemos que es importantísimo construir un nuevo peronismo”, concluyó.

Hoy temprano, Massa se enteró de la fórmula presidencial en medio de una entrevista que brindaba a Radio Mitre. En ese momento dijo que “tengo respeto por Alberto” y que “la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez