Docentes se suman al paro nacional del 30 de abril y no habrá clases

SUTEBA informó que se plegarán al paro del martes 30 de abril que realizarán la Multisectorial 21F, las tres CTA, movimientos sociales y la izquierda. Lo confirmaron la secretaria general de la CTERA, Sonia Alesso y el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel.

Horas después del cierre de la paritaria docente en la provincia de Buenos Aires, los gremios decidieron adherir al paro nacional la Multisectorial 21F, las tres CTA, movimientos sociales y la izquierda, por lo que no habrá clases.

Lo confirmaron este miércoles la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sonia Alesso, y el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Barasdel.

En declaraciones con El Destape Radio, Alesso aseguró que “el paro nacional es necesario para enfrentar el ajuste”, y siguió: “Ojalá la CGT hubiera planteado el paro, nosotros creemos que es necesario. Está claro el vínculo de la conducción de la CGT con el Gobierno, para darle gobernabilidad”.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez