Alfonsín rechazó cargos en Cambiemos

Ante el eventual ofrecimiento de la vicepresidencia al radicalismo por parte de Mauricio Macri para el 2019, el dirigente aseguró que no lo desvela la “oferta”, más bien prefiere atender un acuerdo programático donde poder aunar fuerzas y donde diversos espacios confluyan, entre ellos el del ex ministro de economía.

La semana próxima habrá una cumbre que comandará el jefe de Gabinete, Marcos peña, entre la mesa chica del PRO y la conducción de la Unión Cívica Radical donde se barajará la posibilidad de negociar la fórmula presidencial para las próximas elecciones. El radical Ricardo Alfonsín rechazó los cargos de Cambiemos y declaró en FM CIELO 103.5: “Yo le he reprochado al partido el hecho de que ponga la libido en los cargos”.

En este sentido, argumentó: “Si hubiéramos puesto en la defensa de las ideas la misma pasión que hemos puesto todos estos años en la defensa de los cargos, la Argentina podría ser otra”, y siguió: “Hubiéramos evitado que se tomen muchísimas decisiones equivocadas. Espero que no se cometa el mismo error”.

Porque, según el dirigente, “no es Gabriela Michetti la responsable de los problemas que tenemos, ni de la inflación, ni del desempleo, ni de la pobreza, la responsabilidad de todas estas cosas son las políticas económicas que se aplican”. Así las cosas, “yo no pediría ningún cargo, simplemente pediría que se cambien las políticas tres años. Hubo un tiempo en los que el partido ocupo algunos cargos sin poder influir para nada en las ideas”.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez