La Cámara rechazó la recusación de Stornelli a Ramos Padilla

La Cámara rechazó uno de los planteos del fiscal para sacarle la causa a Ramos Padilla.

El fiscal federal Carlos Stornellirecibió un revés de la Cámara Federal de Mar del Plata, la cual rechazó uno de sus dos planteos para sacarle la causa al juez Alejo Ramos Padilla.

Stornelli, que debe ir a indagatoria el próximo martes 26 de marzo, había recusado al juez federal de Dolores y pedía que el expediente se tramite en los tribunales federales de Comodoro Py, un escenario mucho más amigable para las pretensiones del ex jefe de seguridad de Boca Juniors en los tiempos de Mauricio Macri.

Ahora, la Cámara Federal de la ciudad balnearia rechazó el primero de los planteos de Stornelli, por lo que la causa seguirá por el momento en el tribunal que ha avanzado a paso veloz y que tiene contra las cuerdas a gran parte de la familia judicial, los servicios de inteligencia y dirigentes del oficialismo.

Aun resta un segundo planteo de parte de Stornelli para intentar quitarle la causa al juez más incómodo para el Gobierno.

Stornelli, en tanto, logró este viernes aplazar por tercera vez la declaración indagatoria a la que fue llamado. Ramos Padilla lo convocó a este martes 26 de marzo, y le advirtió que será declarado en rebeldía si no asiste a su juzgado.

Este jueves, mientras Ramos Padilla declaraba ante la Comisión Bicameral de Inteligencia, se realizaron manifestaciones en todo el país a favor del juez que investiga la trama de extorsión, espionaje ilegal y pedido de coimas por la cual está detenido el operador judicial Marcelo D’Alessio.

Fuente: eldestapeweb

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez