Carrió milita el ajuste macrista de la carne

En otra polémica declaración de cinismo, la diputada de la Alianza Cambiemos, dijo: “Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo, que está riquísimo. No les compro nada que aumenten como locos”, afirmó.

En una nueva acción de dualidad discursiva, la diputada de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió sostuvo que ante los brutales aumentos de la carne, la población debería comprar cerdo.

Lo cierto es que gran parte de la ciudadanía no tiene acceso económico a ninguna de las dos carnes, producto del ajuste salvaje desatado por el gobierno de Mauricio Macri desde que aumió.

En un programa de la señal ultraoficialista TN, Carrió aconsejó: “Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo, que está riquísimo. No les compro nada que aumenten como locos”.

“El precio de la carne tiene que ver con factores de coyuntura”, dijo y agregó que “empezamos a ser de nuevo exportadores de carne, porque no lo éramos, una locura. Entonces, cuando vos exportás carne tenés que ir a la faena por corte, porque sino toda la media res tiene el precio de exportación. El asado o la cuadrada no se exportan“.

Sostuvo además que iba a “acostarse abajo de las góndolas” de los supermercados. “Me van a tener que levantar los dueños, porque estaré en huelga“, disparó.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez