«El Presidente vive en una realidad muy distinta»

La diputada nacional marplatense Fernanda Raverta cuestionó el discurso de Macri

Tras el inicio del 137º período de sesiones ordinaria, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta, remarcó que “el presidente vive una realidad muy distinta de la que viven la mayoría de los argentinos”.

“En vez de explicarnos a los argentinos y argentinas cuáles son las medidas que va a tomar para que el país salga adelante, o cuáles son las acciones a seguir para que la inflación no siga creciendo a pasos agigantados, nos dijo que la pobreza había bajado, que había crecido la economía y que la inflación estaba controlada. Todas declaraciones en tono de campaña que nada tienen que ver con la realidad que estamos viviendo. Es preocupante que no haya propuesto ninguna agenda legislativa y que no haya anunciado ninguna medida que nos permita ver una mejora” sentenció Raverta.

Por otra parte la legisladora destacó que “el discurso del presidente está muy disociado de la realidad. No habló de lo que realmente nos preocupa que es de qué forma vamos a salir adelante de esta crisis. No tocó temas sensibles para la gente como las tarifas, los aumentos desmedidos, la caída del salario o reducción constante del consumo.”

“Hoy el Indec anunció que los sueldos en el último año habían aumentado sólo un 29,7% mientras que la inflación generada en el 2018 fue de 47,6%. Arranca marzo y la nafta vuelve a subir. La luz va a alcanzar un nuevo incremento durante este mes. Yo me pregunto cómo puede ser posible que esos temas no le parezcan importantes al presidente”, puntualizó Raverta

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez