Macri se reunirá con Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela

El presidente se verá cara a cara con quien, en un acto por lo menos bizarro, se autoproclamó «Presidente Interino» del gigante caribeño, en la calle, frente a una manifestación.

El autoproclamado «Presidente Encargado» o «Presidente Interino» de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, mantendrá esta tarde un encuentro con Mauricio Macri en la Residencia de Olivos.

Posteriormente, a las 19:30 horas, Guaidó brindará una conferencia de prensa en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina.

Guaidó realiza una gira por varios países buscando algún apoyo, sobretodo del denominado Grupo de Lima. Mañana se reunirá en Ecuador con Lenín Moreno.

Cabe recordar que, en un acto por lo menos bizarro, se autoproclamó «Presidente Interino» del gigante caribeño, en la calle, frente a una manifestación. Inmediatamente, en forma sugestiva, EEUU, conducido por Donald Trump, lo «reconoció», y luego, en efecto dominó, también lo «reconocieron» otros países alineados con el régimen imperialista de Estados Unidos, como fue el caso de Argentina.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez