Búsqueda de la odontóloga de Berisso: rastrillan el Arroyo Rodríguez en Villa Elisa

Gisella Solís, de 47 años, continúa sin aparecer. Decenas de policías rastrean en este momento el canal que atraviesa la Autopista La Plata – Buenos Aires. En paralelo buscan pistas en las cámaras de seguridad de Villa Argüello. Citaron a declarar a la esposa de Abel Campos, el hombre que se suicidó y mantenía una relación con la dentista

Cuando restan horas para que se cumpla una semana desde que los familiares y allegados perdieron contacto con la odontóloga Gisella Solís, de 47 años, los detectives policiales rastrillan en este momento el Arroyo Rodríguez de Villa Elisa, en el tramo que cruza a la Autopista La Plata – Buenos Aires. Informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Además, los pesquisas aguardan los resultados de las pericias tecnológicas, tanto de un celular como de las cámaras de seguridad de la zona de donde vive la profesional, en 127 entre 57 y 58.

Gisella fue vista por última vez por un vecino el miércoles pasado a las 8 de la mañana, y su novio, Abel Campos, de 55 años, se suicidó el domingo a la noche en un Hotel ubicado en inmediaciones de Plaza Moreno de La Plata.

Cabe destacar que Campos tenía una vivienda en City Bell, una localidad lindera a Villa Elisa, y que en su camioneta se halaron rastros similares a manchas henáticas.

La fiscal Ana Medina citó a la esposa de Campos, una mujer otiunda de Lobería, para que preste declaración testimonial.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez