Macri insiste con una reforma laboral para “fomentar el desarrollo y el empleo”

Lo dijo al brindar una conferencia de prensa junto a su par francés, Emmanuel Macron, en la Casa Rosada, dentro del marco de las reuniones por el G20.

El presidente Mauricio Macri dijo -en polémicas y sensibles declaraciones- que debe reformarse la legislación laboral en Argentina para “fomentar el desarrollo y el empleo”.

“Necesitamos abrirnos a una legislación moderna que ayude a fomentar el desarrollo y el empleo”, dijo Macri al ser consultado sobre una posible reforma laboral, en el marco de un desempleo y subempleo galopantes.

En el marco de la Casa Rosada, y al brindar una conferencia de prensa junto a su par francés, Emmanuel Macron, Macri dijo que “es obvio que necesitamos tener legislaciones laborales que se adapten a esta revolución (sic)” tecnológica.

Resulta curioso que Macri haya realizado estas declaraciones, cuando en Argentina -y en virtud de la políticas de Cambiemos- se encuentran bajo un régimen de virtual vaciamiento todos los sectores tecnológicos y productivos del Estado, como el Conicet, Inta, Inti, y demás organismos.

“Necesitamos legislación que nos acompañe, que proteja la capacidad de mejorar y que no quiera proteger lo poco que tenemos que no alcanza”, disparó Macri.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez