Macri le pidió a Bullrich que vuelvan los hinchas visitantes entre Boca y River

“Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, afirmó el mandatario en su cuenta de twitter. Todavía resta saber qué días se jugaran los partidos. Mientras todo pasa Superliga cruzó a la Conmebol a través de un comunicado

El presidente Mauricio Macri confirmó esta mañana a través de su cuenta de twitter que le solicito a Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la nación, trabaje para que haya público visitante en la final de la copa libertadores entre Boca y River. La Confederación Sudamericana de Futbol todavía no confirmó el pase a la final de River.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica”, comienza el post del mandatario. Macri calificó al partido como “oportunidad de demostrar madurez” y deslizó el pedido a Patricia Bullrich: “Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

La Conmebol confirmó una fecha tentativa pero no aseguró que River esté en la final. Según la casa madre del futbol sudamericano la primera final sería el sábado 10 de noviembre a las 16.00 en la cancha de Boca, mientras que “la segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16”, aunque no precisaron en que estadio ni con que equipo.

Ante esta publicación la Superliga salió con los tapones de punta ya que la decisión de las fechas fue “inconsulta y unilateral”. La liga argentina tiene, para las fechas promovidas por Conmebol, las fechas 12 y 13 y entiende que jugar las finales en esa fecha “generaría una gravísima distorsión de la competencia” y que además se generarían “perjuicios a otros clubes que se encuentran competencia y podría implicar también la violación de compromisos comerciales asumidos por terceros”.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez