Michetti, enfurecida, insultó a un senador: “Es un pelotudo”

La vicepresidenta de la Nación atacó senador Naidenoff, tras una una discusión sobre el tiempo de exposición.

La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, insutó al senador Luis Petcoff Naidenoff tras una discusión sobre el tiempo de exposición de los legisladores.

El exabrupto de Michetti se dio en medio de la sesión donde se debate el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que puede convertirse en ley. La vicepresidenta no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y tras el cruce con su colega de partido se escuchó: “Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”.

Michetti se enojó porque el legislador radical le cuestionó que no haya estado en la labor parlamentaria y no permita a los senadores extenderse en su tiempo.

Otro de los incidentes de Michetti, fue cuando decidió interrumpir a la senadora por Tucumán, Beatriz Mirkin: “Me deja decirle algo, me da miedo que le haga mal”, expresó y con una preocupación impostada “desde lo humano”.

“Ya me ha hecho mal…. todos estos meses me hicieron mal”, contestó Mirkin, tras lo cual Michetti se retiró del recinto y le dejó la presidencia de la sesión a Federico Pinedo.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez