Caso Lucía Pérez: la fiscalía apeló el arresto domiciliario de uno de los imputados

MAR DEL PLATA-La fiscal del caso, María Isabel Sánchez, sostuvo que Alejandro Maciel no sufrió crisis de abstinencia al consumo de estupefacientes o alcohol

La fiscal María Isabel Sánchez apeló el arresto domiciliario de Alejandro Maciel, uno de los imputados por la muerte de Lucía Pérez, tras asegurar que no sufrió crisis de abstinencia al consumo de estupefacientes o alcohol.

Los familiares de Pérez se manifestaron la semana pasada frente a Tribunales para protestar por la decisión del juez Gabriel Bombini, que le otorgó el beneficio del arresto domiciliario a Maciel.

“Pedimos que permanezca privado de su libertad en la cárcel hasta el día del juicio dónde se solicitará la pena máxima para los tres imputados. Convocamos a todas las personas y organizaciones a expresar su repudio”, expresaron en un comunicado previo a la concentración que realizaron en Tucumán y Brown.

“Consideramos que la libertad de la que Maciel gozaría, significa un peligro para la sociedad y una amenaza para los testigos de la causa. Es un imputado con peligro de fuga como ya lo demostró anteriormente”, enfatizaron.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez