Mar del Plata: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija durante dos años

Ocurrió en el barrio Parque Palermo. La menor fue abusada entre los 13 y los 15 años en la casa que compartía con el padre y su pareja.

Un hombre de 36 años fue detenido este lunes acusado de haber violado a su hija durante dos años en su casa del barrio Parque Palermo.

Todo comenzó cuando el abusador recompuso la relación con su pareja y volvieron a convivir en una propiedad ubicada en Benito Lynch al 9800. Fue entonces cuando conoció a su hija, que en ese momento tenía 11 años.

De acuerdo con los familiares de la víctima, los abusos comenzaron cuando la menor tenía 13 años y la mayoría ocurrieron en el interior de la casa, que compartían.

Tras el aterrador relato de su hija, la madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer e inició una causa judicial en la cual la menor declaró en cámara Gesell, donde brindó detalles de las violaciones que sufrió por parte de su padre.

El detenido quedó alojado en la cárcel de Batán acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal y la causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10Ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez