Mar del Plata: Mató a su mujer de un puntazo en el cuello

Una mujer de 27 años falleció esta tarde luego de ser agredida por su marido durante una discusión. El asesino quedó detenido.

Una mujer de 27 años fue asesinada por su marido luego de una discusión. El hombre, de 31 años, le dio un puntazo en el cuello que terminó con la vida de su pareja.

Luego de matarla, el asesino salió corriendo de la casa ubicada en la calle 230 y San Martín en el barrio 180. Al caminar tres cuadras fue visto por una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria -CPC- que lo detuvo por al notar que su ropa estaba manchada con sangre. El hombre confesó el asesinato y fue quedó alojado en la cárcel de Batán.

Según confirmaron fuentes oficiales a 10 Ahora, la familia de la joven asesinada aseguró que “nunca había hecho una denuncia por violencia de género“. De todas maneras, en la jornada de mañana harán las averiguaciones pertinentes. Todavía restar saber el horario de la autopsia, pero la fiscal María Isabel Sánchez le tomará declaración al detenido en las primeras horas del sábado.

La pareja tenía dos hijos, una de 11 años y otro de 3, que no estaban presentes en el lugar del crimen. El caso quedó en manos de la comisaría décimo primera y la fiscalía de turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10sahorsa

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez