Detuvieron a un «pedófilo» en Monte Chingolo

La Delegación Distrital de Investigaciones Lomas de Zamora detuvo a un hombre de 46 años acusado de «corrupción de menores y tráfico de pornografía infantil».

Desde la Distrital indicaron que tras tareas investigativas «se estableció que había mercadería proveniente de un centro de producción y distribución de material emplazado en una vivienda de la calle Peña». Allí, descubrieron que «se captan menores de edad, los cuales mediante engaños son inducidos a realizar producciones fotográficas en ropa interior y desnudos para luego comercializarse dichas producciones en formato digital».

Se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda y se detuvo a «el polaco», un hombre de 46 años al que se le incautaron «medios electrónicos de almacenamiento (discos rígidos, tarjetas de almacenamiento, notebooks, teléfonos celulares, CDs y DVDs), juegos de mesa de índole sexual, ropa interior de distintos modelos y talles, una pistola calibre 9mm con 16 municiones, una escopeta calibre 12.70, un revolver calibre 357 magnum con 5 municiones y 18 cartuchos calibre 12/70».

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez