Hallan el cádaver de un nene que desapareció cuando fue a pescar: buscan a su familia

ramalloEl cadáver de un niño de 11 años, que el sábado había ido a pescar al río Paraná y desapareció con su hermano, un tío y un primo, fue encontrado en las últimas horas flotando cerca de la costa del paraje de Vuelta de Obligado, en la ciudad bonaerense de Ramallo.

Así lo informaron a DyN fuentes de la Prefectura Naval, que identificaron a la víctima como Víctor Salinas, en tanto que este miércoles se reinició la búsqueda de sus tres familiares. Se trata del hermano de Víctor, de 13 años, su tío, de 40, y su primo, de 26.

Nota Relacionada: Hallan muerta a nena de 12 años en Ramallo
El grupo familiar, todos oriundos de San Pedro, había ido a pescar el sábado al río Paraná con el propósito de regresar el domingo, ya que los mayores debían votar.

Los pescadores se comunicaron por última vez con su familia en la tarde del sábado cuando se encontraban acampando en la zona del arroyo «Los Lobitos».

Los familiares de las víctimas, el domingo por la noche, al no tener noticias suyas dieron aviso a la Prefectura, que el martes encontró el cuerpo flotando en las aguas de uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez