Una nena herida por una piedra lanzada contra un auto en la autopista Buenos Aires-La Plata

Una niña de 12 años resultó herida por una piedra que atravesó el parabrisas del automóvil en el que viajaba por la autopista La Plata-Buenos Aires, en cercanías del ingreso a la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

El caso ocurrió el domingo último, cuando Carola Kerbavcich conducía su Renault Kangoo junto a su madre y sus tres hijos de 13,12 y 2 años y medio.

En momentos en que el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 51 de la autopista, en cercanías de Ensenada, el vehículo fue alcanzado por una piedra, que rompió el parabrisas e impactó en una de las piernas de la niña de 12 años; en tanto los vidrios rotos cayeron sobre la cabeza de la conductora.

Kerbavcich no perdió el control del vehículo y manejó hasta una estación de servicio y luego se dirigió a un centro asistencial, donde la niña fue atendida de la lesión en una de sus rodillas.

Hasta esta mañana no había detenidos por el hecho, dijeron las fuentes policiales consultadas.

En tanto, Kerbavcich, en declaraciones a la prensa, afirmó hoy que «en la autopista» a la altura de la estación de servicio encontró un móvil policial, cuyos efectivos le dijeron que «a ellos también les arrojaron piedras» y que «no podían hacer nada, derivándola a la comisaría para que denuncie el hecho».

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez