Mar del Plata: Detienen a un jubilado que violaba a su nieta desde los 11 años

La niña tiene 13 años y rompió el silencio ante la pareja de su abuelo. Su madre radicó la denuncia y el hombre fue detenido por agentes de la Comisaría de la Mujer. «Llevala al médico para que la revisen”, le dijo el acusado a su propia hija.

Un hombre de 71 años fue detenido en Mar del Plata acusado de violar sistemáticamente a su nieta de 13 años desde hace al menos dos años, según el relato de la niña.

La desgarradora historia se descubrió en las últimas horas cuando la madre de la víctima denunció lo ocurrido a la Policía. “Hacé lo que tengas que hacer. Llevala al médico para que la revisen”, le dijo su padre y abusador de su hija cuando la mujer abandonó la casa familiar para radicar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

El hecho se descubrió ante la pregunta de la pareja del hombre acusado, quién consultó a la pequeña desde cuándo no era virgen, a lo que respondió: “Desde los 11, cuando el abuelo abusó de mí”. Tras la confesión de la nena, el hombre fue detenido por efectivos policiales en la tarde de ayer, según publica el portal local 0223.com.ar. En el operativo, realizado en su casa de la zona norte de la ciudad, secuestraron además, elementos de importancia para la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez