Mar del Plata: Se ahorcó el hombre que mató a su ex pareja en la calle

El cuerpo fue encontrado esta mañana colgado de un árbol en el patio de su casa, ubicada en 9 de Julio al 9400.

El hombre que mató a puñaladas a su ex pareja apareció ahorcado esta mañana en su casa, ubicada en 9 de Julio al 9400, en el barrio 180. El acusado ya estaba identificado y era intensamente buscado por la Policía. Al verse cercado, Claudio Soto tomó la decisión de suicidarse.

El cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, en el patio de la vivienda. La fiscal del caso, Andrea Gómez, había pedido la orden de allanamiento para ingresar hoy a la casa, pero el hombre se ahorcó antes de que la Policía recibiera la autorización para allanar el domicilio.

El crimen ocurrió este martes en Rivadavia al 11700, en el barrio La Herradura. La víctima, que se había separado hacía varios meses de su pareja, tenía 44 años y recibió tres puñaladas. El hecho ocurrió minutos después de las siete de la tarde cuando la mujer iba caminando junto a una amiga. En ese momento fue sorprendida por su ex pareja, de 46 años, quien la mató con una tijera.

Los vecinos llamaron a la ambulancia pero como tardaba en llegar, la mujer fue trasladada en un patrullero al hospital Interzonal, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. La víctima fue identificada como Sandra Elizabeth Costantopulos. El agresor escapó y permaneció prófugo hasta hoy a la mañana, cuando apareció ahorcado en su casa.

“Sandra no había hecho ninguna denuncia contra Soto. Sí había presentado dos denuncias en febrero contra otra ex pareja”, dijeron los investigadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10Ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez