La familia de la víctima y otras madres apuntan al quiosquero aunque el menor todavía no lo señaló. Se trata de un nene con graves problemas auditivos a quien se le comprobó físicamente el abuso.
Los padres de una escuela de Lanús están indignados luego de que trascendiera un supuesto abuso sexual a un nene de siete años por parte de un hombre que trabaja como quiosquero en el establecimiento. Se trata de la Escuela N° 7 de Comandante Mamberti y Juncal, en la localidad bonaerense de Lanús.
Se supo que la madre del chico abusado advirtió lo sucedido cuando vio que su hijo se metía en el baño con otro de sus hermanitos y empezaba a tocarlo. Inmediatamente se sorprendió de la actitud, fue al pediatra donde comprobaron que el menor tenía fisura anal. La mujer se fue directo a la comisaría para hacer la denuncia. Si bien el menor no identificó al sujeto, el relato de otros menores ubican al quiosquero cerca del abusado a quien le regalaba seguido caramelos.
Conocido el hecho, un grupo de padres atacaron a piedras al sujeto cuyo paradero se desconoce.
«Nos enteramos que este degenerado tocaba a los niños, los llevaba al baño y les hacía medir el pene a ver quien la tenía más grande», comentó una mamá en la puerta de la escuela.
El caso ya está en la justicia y de acuerdo a algunos trascendidos antes de fin de mes, el menor será sometido a una Cámara Gessell. A pesar de su problema de dicción, su mamá entiende perfectamente lo que dice y qué le pasa a su hijo.
Fuente: Minutouno