Desbaratan banda que vendía droga en La Matanza y en Capital

policíaUna banda de delincuentes que comercializaba droga en La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue desbaratada este sábado luego de tres allanamientos realizados en la villa Zabaleta de Capital Federal.

Durante los procedimientos se detuvieron a seis personas de entre 21 y 42 años, dos de ellas mujeres; y se incautaron cinco kilogramos de cocaína, tres balanzas y elementos de corte.

Asimismo, se secuestraron una pistola 45, dos revólveres calibre 38, 150 municiones de diferentes tamaños, 6 mil pesos, dos computadoras y varios teléfonos celulares.

La investigación –dentro de la que se llevaron a cabo escuchas telefónicas y vigilancias encubiertas- estuvo a cargo de la comisaría del Mercado Central de Buenos Aires (seccional La Matanza Noreste 5°), con la colaboración de la División de Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal Argentina.

Intervienen en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Aninoticias

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez