Detuvieron a sospechoso de asesinar a un taxista en Mar del Plata

taxisEl secretario de Seguridad y autoridades policiales señalaron que «Mafalda» viviría por la zona donde ocurrió el crimen.

El secretario de Seguridad, Rodolfo Iriart, brindó detalles sobre la detención de “Mafalda”, el menor de 15 años que habría participado en el asesinato del taxista Mario Riera. El funcionario señaló que personal policial recibió un llamado por el robo de un auto en la zona de Benito Lynch y Matteotti y detuvo a tres personas.

“Uno de ellos habría sido partícipe del asesinato de Riera”, describió y agregó que el menor viviría en la zona donde ocurrió el hecho. “Desde la Secretaría de Seguridad respaldamos, pero la información es materia de investigación del fiscal”, explicó el funcionario sin brindar mayores detalles.

Adrián Castelli, jefe de la Policía Departamental, indicó que la detención fue tras una persecución en la que se detuvo, además, a dos mayores, también con antecedentes. En estos momentos los tres se encuentran en la fiscalía para declarar.

El secretario general de Supetax, Donato Cirone, estuvo presente durante la conferencia que brindaron las autoridades y remarcó: “Estamos conformes».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10Ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez