Detienen en Bernal a «viuda negra» que seducía a sus víctimas por Facebook

La investigación comenzó en 2014 cuando un hombre radicó una denuncia. Finalmente, la joven fue identificada en un boliche de Quilmes.

Una viuda negra de 20 años, que seducía a hombres por Facebook y después les desvalijaba la casa, fue detenida cuando llegaba a su casa, en Bernal.

La investigación comenzó en 2014, tras un robo en el barrio de Olivos, en Vicente López. Un hombre denunció que fue asaltado en su casa por dos acompañantes de una chica, con la que había concretado una cita a través de la red social.

Ambos habían acordado encontrarse en un boliche de Quilmes, donde la joven concurrió junto con otra chica y dos amigos.

A la salida, los dos sujetos le pidieron a la víctima si los podía alcanzar hasta Capital Federal y, a la mitad del viaje, lo redujeron con un arma y lo obligaron a cambiar el recorrido hacia Olivos. Se dirigieron a su casa y le desvalijaron su vivienda.

En la Comisaría 1ª de esa localidad del Norte del conurbano, la víctima radicó una denuncia y se inició una causa por «Robo Calificado», en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) distrito Vicente López Este.

Tras una intensa investigación, finalmente los efectivos lograron identificaron a la joven a la salida del boliche Diversión, en Quilmes y la detuvieron en su casa de Bernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoNews

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez