Allanan la casa del taxista sospechado de violar a una mujer en Chacarita

policía2El operativo se realiza en una vivienda ubicada en Sarandí. El chofer, que fue acusado por su mujer ante la policía, es intensamente buscado por la Policía.

La Policía allanaba este viernes por la tarde en Sarandí la casa del taxista sospechado de abusar de una joven, a raíz de las declaraciones de su esposa, quien lo acusó y desde el domingo se encuentra prófugo.

El hombre es intensamente buscado por la Policía, luego de que la Justicia ordenara su detención.

Este jueves, el hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual «fue consentido» y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció «arreglarlo de otra forma».

«Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera», sostuvo el joven, quien detalló: «Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue».

«Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas», pidió y enseguida confirmó que «es él, la reconoció a la chica».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez