Ensenada: Golpeó y quemó a su ex mujer y lo detuvieron

violencia de géneroMientras era trasladado a la comisaría por la policía, el hombre le advirtió que cuando salga la va a matar.

El hombre fue detenido en Ensenada acusado de golpear, patear y quemar con agua hirviendo a su ex mujer. Es un hombre de 36 años con antecedentes penales, quien fue detenido a pedido del fiscal penal platense Marcelo Romero acusado del delito de «tentativa de homicidio agravado por el vínculo».

Si bien el hecho ocurrió el 2 de marzo, el arresto del acusado se llevó a cabo ayer, tras el análisis de distintas evidencias por parte de los pesquisas.

Las fuentes informaron que ese día, en una casa situada en las calles 14 bis y 9, de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, el acusado discutió con su ex pareja, una mujer de 26 años.

En medio de la pelea, el hombre comenzó a golpearla hasta hacerla caer al suelo, donde continuó pegándole y pateándola, para finalmente arrojarle agua hirviendo y causarle varios cortes con un cuchillo, según la denuncia realizada.

Esa golpiza ocurrió delante de los dos hijos menores de edad de la pareja, detalló una fuente judicial, que precisó que la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada a un hospital, donde fue atendida.

Tras el pedido de detención del fiscal Romero, que fue avalado por el juez de Garantías platense Guillermo Atencio, el hombre fue apresado anoche por la policía y cuando era trasladado a la seccional local advirtió a los gritos que «cuando salga, la mato», en referencia a su ex mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inforegion

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez