Horror en Berisso: Hallaron a una nena golpeada y abusada sexualmente en un descampado

Una niña de 11 años fue hallada golpeada y abusada sexualmente en un descampado de la localidad bonaerense de Berisso y, como sospechoso del ataque, fue detenido su padrastro, informaron fuentes policiales.

La niña fue encontrada alrededor de las 3 de la madrugada a la vera de la ruta 15, en el barrio Los Talas, de Berisso, y derivada de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, añadieron los voceros.

La Policía inició una pesquisa en la zona y, en base a algunos indicios, apresó al padrastro de la niña, un hombre de 35 años que quedó alojado en la comisaría Segunda de Berisso a disposición judicial.

El episodio es investigado por la fiscal platense Virginia Bravo, quien confirmó a Télam que el detenido tiene antecedentes policiales por distintos delitos cometidos en la zona.

En tanto, fuentes del Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata, confirmaron que tras hacerse los análisis y estudios correspondientes se comprobó que la niña fue abusada sexualmente por lo que quedó internada en una sala de cuidados especiales de ese centro asistencial.

Según se informó, allí recibe atención médica y psicológica y medicamentos para evitar todo tipo de infecciones de transmisión sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez