Ituzaingó: escapaba de la policía en un auto robado, chocó e hirió gravemente a un nene

CHOQUE ITUZAINGOEl caso ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Ituzaingó. A raíz del violento impacto, un nene de 12 años resultó gravemente herido. El acusado fue detenido por la Policía luego del choque.

Un nene de doce años resultó gravemente herido luego de que el vehículo en el que viajaba junto a una mujer y sus dos hijos fuera chocado por un auto robado que conducía un delincuente que terminó detenido, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en Segunda Rivadavia y Acevedo, en dicha localidad cabecera del partido homónimo, en la zona oeste del conurbano, donde una mujer iba a bordo de su vehículo junto a tres menores de edad.

Fuentes policiales informaron que al arribar a esa esquina, este vehículo fue chocado por un auto que momentos antes había sido robado en la zona y que era conducido por un delincuente que escapaba de efectivos de la fuerza.

A raíz del impacto, uno de los tres chicos que iban junto a su madre, de 12 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde su estado era delicado, dijeron los informantes.

En tanto, el conductor del auto robado fue detenido por personal de la comisaría primera de Ituzaingó y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 del mismo distrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Online 911

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez