La banda de los policías truchos de Brown y Echeverría

policíaLos asaltantes se hacían pasar por efectivos para robarle a los camioneros, en el marco de presuntos “controles de tránsito”.

En 11 allanamientos realizados en distintos puntos de Almirante Brown y Esteban Echeverría fueron detenidos seis piratas del asfalto, entre ellos un exintegrante de Prefectura Naval, acusados de hacerse pasar por policías para llevar adelante distintos robos. Según se indicó, ponían dos conos en las calles y rutas, y simulaban hacer controles de tránsito.

Con esta modalidad robaban distintos cargamentos de mercadería. La investigación está a cargo de la DDI de Esteban Echeverría.

En las detenciones, en donde fueron detenidas seis personas, se recuperaron parte de la carga robada y secuestraron 17 armas de grueso calibre.

Los efectivos de la Policía bonaerense, que intervinieron en el operativo, también secuestraron tres chalecos antibalas, un handy con frecuencia policial y uniformes. Además, entre las armas secuestradas se encontraban varios fusiles y granadas, por lo que la banda poseía un alto poder de fuego.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info Región

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez