Denuncian abusos en un colegio de González Catán

colegio gonzalez catanPadres de alumnos de la Escuela N° 33 del barrio 20 de Junio acusan al portero por 20 presuntos casos de abusos a nenas de primero, segundo y tercer grado.

Mientras que continúa la conmoción por la detención del cocinero de una escuela de Castelar acusado de atacar sexualmente a al menos 11 menores, un nuevo caso de abuso sacude al conurbano bonaerense.

Se trata de la escuela N° 33 del barrio 20 de junio de González Catán, donde los padres de los alumnos denuncian que el portero de la institución habría consumado 20 casos. Ya se presentaron ante la fiscalía de la Matanza con las denuncias correspondientes y las pericias físicas y psicológicas.

«Quiero que esto se haga público y que toda la cúpula del colegio sea removida ya que ningún chico puede volver a un establecimiento donde hay un abusador. Esto se inició hace una semana cuando mi hija de siete años me comentó que el portero la manoseaba, ahí fuimos al colegio uy nadie nos quiso recibir, nos cerraron la puerta en la cara. Tratan a los chicos de mentirosos y eso no lo vamos a permitir», dijo el papá.

En tanto, otra de las madres denunciantes aseguró que mi hija vio al portero haciendo pis y tocándose en el baño ante las nenas. Hicimos una reunión con la directora y nos dijo que era invento de nuestros hijos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez