Mar del Plata: Falleció el policía baleado durante un asalto

asalto policía mar del plataEl hecho ocurrió en Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier. Cuatro delincuentes robaron un polirubro y cuando escapaban se tirotearon con un policía que resultó gravemente herido en la cabeza y agonizó durante varias horas. Otra persona también resultó herida.

Un violento hecho de inseguridad volvió a sacudir a Mar del Plata. Cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos ingresaron a robar a un polirubro donde se realizan cobro para Rapipago en Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier.

Cuando escapaban pasaba por el lugar un policía en su auto Peugeot 206, el cual se identificó y comenzó a tirotearse con los malvivientes.

Se produjo un intenso tiroteo que terminó con el efectivo, (identificado como Walter Barrera de la seccional Octava de Batán), herido gravemente en la cabeza. Inmediatamente tuvo que ser derivado al Hospital de la Comunidad, donde horas después falleció.

Posteriormente los delincuentes escaparon en dos motocicletas y en la huida también hirieron a otra persona a cuadras de donde se produjo el hecho. Esta persona terminó internada en el Hospital Interzonal.

 

 

 

 

Fuente: Lo que pasa.net/Foto:MiradorVirtual

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez