Florencio Varela: Mandaba a su madre a pedir, la golpeaba y lo gastaba en drogas

policíaEl hombre fue detenido por efectivos de la Jefatura Departamental en muy mal estado.

Un hombre, que obligaba a su madre a mendigar para tener dinero con el cual compraba alcohol y drogas, además de agredirla física y verbalmente, fue detenido por la Policía en la localidad de Florencio Varela.

El sujeto, de 24 años, alcohólico y adicto a los estupefacientes, fue sorprendido por efectivos de la Jefatura Departamental y de la zona 24 del CPC local cuando golpeaba con “patadas y golpes de puño” a su progenitora, quien estaba en el suelo en la puerta de su casa, ubicada en la calle Magallanes al 100.

De acuerdo a los investigadores, el detenido, al no tener dinero ni empleo estable, “obligaba a su mamá a mendigar por las calles para mantener sus vicios a través de maltratos y golpizas permanentes”.

Por su parte, la mujer, de 48 años, recibió de parte de personal policial una rápida asistencia y contención al tiempo que fue derivada a un hospital local para recuperarse de las lesiones sufridas.

El hombre, que al ser detenido seguía insultando y amenazando de muerte a su madre, fue derivado a la comisaría de la zona y en las próximas horas será indagado por el fiscal de turno procesado por “infracción a la ley de violencia género seguido de amenazas y lesiones calificadas por el vínculo”.

 

 

 

 

Fuente: 24 CON

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez