Nakazato quedó libre pero deberá devolver los 80 mil

La Justicia ordenó dejar en libertad a Oscar Nakazato, el hombre que desapareció durante un mes con 80 mil pesos. El hombre, quien estuvo más de un mes desaparecido, declaró ante la Justicia y aseguró que quiere devolver la plata -robada de un club infantil-, que gastó en bingos de Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.

El juez de Garantías de Morón, Humberto Meade, ordenó dejar en libertad a Oscar Nakazato, el hombre que desapareció durante un mes con 80 mil pesos.

Días atrás, Nakazato declaró ante la Justicia y aseguró que quiere devolver la plata -robada de un club infantil-, que gastó en bingos de Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.

El dirigente del fútbol infantil que estuvo 32 días desaparecido pidió disculpas por lo que hizo y dijo que devolvería el dinero, perteneciente a una Liga de Fútbol, que iba a ser destinado a la compra de trofeos.

En su declaración ante la fiscal de Morón Cecilia Corpfield, que lo investiga por la presunta defraudación, Nakazato reconoció su responsabilidad en el delito y se mostró arrepentido, actitud que podría jugarle a favor a la hora de la sentencia.

El hombre, de 55 años, apareció sano y salvo una semana atrás en el barrio porteño de Retiro y quedó detenido por estafa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inforegión