Atrapan a una mujer con pedido de captura internacional por tráfico de drogas

LOMAS DE ZAMORA.- Una mujer acusada de contrabando de estupefacientes de nacionalidad boliviana fue detenida ayer jueves, tras un operativo policial. Se detectó que enviaba cocaína a España entre ropa de bebé y prendas de vestir.

Como el resultado de un operativo policial se logró detener a una mujer acusada de contrabando de estupefacientes y al secuestro de material de interés para la causa en su contra, confirmaron fuentes policiales.

En el día de ayer, jueves, cerca de las 19, se realizó el allanamiento a una finca ubicada en la calle Paraguay 4099, del partido de Lomas de Zamora, donde se encontró a Alicia Morales Quispe, de nacional boliviana, que tenía pedido de captura internacional.

Morales Quispe es investigada por el envío de dos encomiendas a España. En el primer envió, realizado el 16 de diciembre de 2010, intentó pasar escondida entre ropa de bebé 510 gramos de clorhidrato de cocaína y en la segunda encomienda, con fecha 21 de diciembre de 2010, ocultó en prendas de vestir 444 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además se investiga si habría una tercera encomienda la cual se encontraría en etapa de confección.

Fuente: Online-911

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez