Virreyes: tres jóvenes drogaron a una menor y luego la violaron

La víctima fue una chica de 16 años que participara de una fiesta estudiantil. Un grupo de compañeros le convidó una gaseosa y cuando se despertó, se vio en un descampado con tres jóvenes que estaban abusando de ella. La adolescente está en shock, e intentan ahora descubrir quiénes fueron sus atacantes.

Una adolescente de 16 años que participaba de una fiesta estudiantil en Virreyes, Partido de San Fernando, fue violada por un grupo de jóvenes que le convidaron una gaseosa y la drogaron para poder abusar de ella.

Según explicó la titular de la Asociación de Ayuda a Víctima de Violación (AVIVI) María Elena Leuzzi, el hecho ocurrió en Virreyes, cuando la menor participaba de una fiesta en un boliche, para juntar fondos para un viaje de egresados.
«Le dieron un vaso de gaseosa y se empezó a sentir mal, cuando se despertó estaba en un descampado, tenía un joven encima de ella y llegó a ver a otros», contó la mujer, que aseguró que la chica está ahora «muy mal» y su familia «quebrada».
«Ahora está tomando retrovirales, y está muy dolorida», aseguró. La policía intenta ahora determinar quiénes fueron los agresores.

Fuente: info Región

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez