Enfrentamiento en el Penal de Junín dejó 7 heridos, uno de gravedad

Siete heridos, uno de gravedad, fue el resultado de una pelea con elementos cortantes entre dos grupos de presos de una cárcel de Junín. 

Según informaron fuentes policiales, la pelea se desencadenó el domingo en horas del mediodía dentro del pabellón 3, de la Unidad Penitenciaria 13, de Junín cuando los internos se disponían a almorzar, pero la información recién trascendió hoy.

Uno de los heridos, Ramón Amarilla Bazán, de 26 años, sufrió una herida profunda cortopunzante en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal de la zona, donde se informó que es reservado su estado de salud, según informaron las fuentes.

Otros seis reclusos, sufrieron heridas y golpes múltiples de menor relevancia por lo que, luego de ser asistidos por los médicos del penal, regresaron a sus celdas.

La policía dio intervención a la fiscal Isabel Carniel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI y J) Nº 8, de Junín, que instruyó actuaciones por «lesiones en riña y lesiones graves».

Los investigadores secuestraron del pabellón donde se produjo la pelea tres lanzas (palos de escoba con una faca atada a una punta), tres púas metálicas de unos 20 centímetros de largo y varias facas de mano.


Fuente: BuenosAires2punto0

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez