Caso Ángeles: confirman que no fue violada y allanan la casa de la familia de la chica

La autopsia practicada a la estudiante secundaria de 16 años que apareció asesinada en la Ceamse de José León Suárez, confirmó que murió estrangulada con una soga, pero los forenses no dieron por acreditada la violación. Mientras la Policía Federal realiza un operativo en la vivienda de calle Ravignani donde residía chica muerta.

Los restos de la chica eran velados esta noche en una cochería de la localidad bonaerense de Olivos, adonde concurrió gran cantidad de familiares, amigos y compañeros de su escuela, donde tenía el mejor promedio.

En tanto, los investigadores realizaban esta noche peritajes en la cuadra del domicilio de la víctima en procura de hallar pistas sobre los últimos momentos con vida de Angeles y también buscaban elementos de interés para la causa en el departamento donde vivía.

El procedimiento se realiza a pedido de la fiscal María Paula Asaro, a cargo de la investigación de la muerte de Ángeles Rawson, quien este miércoles solicitó una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 del CEAMSE, en la localidad de José León Suárez.

En ese marco, el juez Javier Feliciano Ríos dispuso llevar adelante las nuevas medidas, a la vez que decidió instaurar el secreto de sumario en la causa. Entre esas acciones, se encuentra el allanamiento al departamento de Ángeles, ubicado sobre la calle Ravignani, casi esquina avenida Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo.

Los policías vallaron toda la cuadra para poder realizar el operativo, que comenzó pasadas las 20, informó C5N. Específicamente, la fiscal pidió que se tome como prueba la mochila de la adolescente, de 16 años, y su computadora.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez