Hallaron enterrada debajo de un contrapiso a Nancy en Ingeniero Budge

El cadáver de Nancy fue encontrado en un allanamiento en Ingeniero Budge en la casa de un hombre con el que tenía una relación

El cuerpo sin vida de Nancy Videla, de 31 años, desaparecida desde el viernes pasado, fue encontrado en las últimas horas enterrado debajo de un contrapiso en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge , donde detuvieron a un hombre de 70 años, informaron desde la Policía .

El aprehendido, de nacionalidad paraguaya, habría tenido con Nancy una relación amorosa, por lo que el hecho fue caratulado como femicidio.

Fuentes policiales indicaron que ese joven nunca fue imputado y que el operativo en su casa se trató de una inspección de común acuerdo entre el joven y las fuerzas.

Nancy, quien trabajaba como niñera para una casa de familia en el barrio porteño de Palermo, quedó registrada saliendo del edificio de sus empleadores, en la avenida Santa Fe 3770, la tarde del viernes pasado.

De allí se tomó un colectivo hasta la estación ferroviaria de Constitución, donde el registro de las cámaras difundidas este mediodía desde la policía porteña, muestran que Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús, media hora después, a las 18.12, la mujer subió a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia su domicilio en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, donde vivía pero nunca llegó.

Su novio aportó un intercambio de WhatsApp que tuvo a las 18.16, cuando Nancy le dijo: «Esperando el tren amor», aunque por los horarios de los videos y el recorrido de su celular, los investigadores la ubican en ese momento ya a bordo del colectivo, en la zona sur de conurbano.

Las antenas de celular captaron el teléfono de Nancy encendido por última vez en la zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, a unas 17 cuadras de su casa y cerca del allanado donde esta madrugada se halló un cadáver.

A lo largo de estos seis días de búsqueda, a través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitaron que cualquier información sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, oa través de los hashtag #lomasdezamora, # lomasconectado o #villaalbertina.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez