Encuentran ropa en un descampado de Villarino y analizan si es del joven desaparecido

Tras el hallazgo de prendas semienterrada en un canal de riego de la localidad de Mayor Buratovich, los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro pidieron que se rastrille de manera urgente la zona.

En principio habían encontrado ropa y una mochila, pero a familia descartó que la mochila sea la del chico desaparecido; no obstante aseguró que un abrigo es del mismo color y ahora investigan si se trata de un elemento clave.

Leandro Aparicio y Luciano Peretto, los abogados de Cristina Castro, madre de Facundo, solicitaron pericias a la División de Policía Científica de la Federal.

Asimismo, pidieron ante el Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca un nuevo rastrillaje en la extensión de toda la zona donde se encontraron los elementos, a la vera de la Ruta 3, a 5 kilómetros de Mayor Buratovich, Partido de Villarino, hasta las vías del ferrocarril.

Al respecto, reclamaron que Prefectura se sume al operativo para buscar en un canal de drenaje que bordea la calle donde se encontró la ropa. También la presencia del perito de parte, Marios Darío Herrera, el entrenador de perros que halló el amuleto de Facundo en una comisaría.

Fuente: lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez