Ahorcó a su novia de 16 años y después se quitó la vida

Ocurrió en Orense, una localidad de 2.800 habitantes del partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. La chica fue a la casa de su novio para terminar la relación y horas después encontraron los cuerpos.

Aylín Caraballo, de 16 años, fue el pasado domingo a la casa de su novio Nicolás Rodríguez, de 27 años, para terminar la relación y luego aparecieron ambos muertos. Se cree que él la asfixió y después se pegó un tiro en la cabeza en su casa de Orense, del partido de Tres Arroyos de provincia de Buenos Aires.

Los padres de la chica encontraron los cuerpos en la cama del joven. Entraron por la ventana a la casa, ubicada en la calle Comandante Espora 50, después de intentar durante toda la tarde comunicarse con ella y no obtener respuesta.

Aylín tenía signos de haber sido estrangulada y Rodríguez, quien tenía antecedentes por violencia sexual, se mató de un disparo en la cabeza con un revolver calibre 22.

La fiscal a cargo de la unidad especializada en violencia de género, Natalia Ramos, está a cargo de la investigación. Se espera el resultado de la autopsia de los cuerpos y la declaración de los testigos.

Fuente: minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez