Una nena de 14 años fue drogada y violada por un grupo en Lobos

La nena denunció que se fue con un hombre que la drogó y la violó con otras personas. Llegó a la casa sin ropa interior y con manchas de sangre.

Una joven de 14 años denunció haber sido drogada y violada luego de asistir a una fiesta en la localidad de Lobos el lunes por la noche. La joven pudo contarle a su mamá lo sucedido cuando regresó el martes por la mañana a la vivienda.

Estaba sin ropa interior y tenía manchas de sangre.La menor contó que todo se inició cuando la adolescente concurrió, junto a su hermano, a un cumpleaños de una compañera de escuela que se desarrolló en una casaquinta de la calle Buenos Aires, entre Martín Güemes y 123, de Lobos, en horas de la noche del lunes pasado.

Allí un grupo de chicos se habría excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y se presume que aprovechando esa situación, un sujeto mayor de edad se llevó a la chica de la fiesta, sin que otros asistentes observaran la maniobra.

Si bien la chica pudo llegar a su casa sin su ropa interior y con manchas de sangre, más tarde cuando su madre fue a radicar la denuncia habría recibido una mala asistencia médica en el hospital, además de falta de respuestas de la Fiscalía a cargo de la investigación del caso.

Tras hacerse público lo sucedido, cientos de personas salieron a las calles para acompañar a la madre de la víctima, quien apunta contra las autoridades por la deficiente atención que le brindaron, excluyendo de las críticas al personal policial.

Luego de la manifestación que realizaron, desconocidos dispararon contra su casa. Por ello, ahora la familia tiene custodia policial.

Fuente: minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez