Confirman que las sábanas que aparecieron junto al cuerpo en la Autopista son de Gisella

Fue en el Camino Negro a unos 50 metros de la Autopista La Plata – Buenos Aires. Un llamado al 911 alertó de la presencia del cadáver. Familiares de la odontóloga fueron convocados al lugar por la Policía. Fuertes indicios para sospechar que se trata de la mujer de la que nada se sabe desde el 15 de enero pasado, luego de que se confirmara que las sábanas eran de ella.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron esta mañana un cuerpo enterrado y envuelto en sábanas en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.
Los investigadores encontraron el cuerpo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, de la que nada se sabe desde el 15 de enero pasado. De hecho, fuentes cercanas afirman que las sábanas que aparecieron con el cuerpo encontrado, se tratarían de Solís.
En el comienzo de la pesquisa, Abel Casimiro Campos, un hombre de 55 años, pareja de la víctima, se quitó la vida al ser ubicado por la Policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez